jueves, 8 de enero de 2015

Mitsubishi Lancer Evo X Final Concept: adiós a un mito

Uno de los deportivos más carismáticos tendrá una despedida como se merece, con una versión especial muy radical y plena de potencia.

 

 

El Mitsubishi Lancer Evo ha sido una referencia para los aficionados en sus respectivas series, pero ahora su vida toca a su fin. Sin embargo, antes de la retirada definitiva del modelo, Mitsubishi lanzará una versión final espectacular, cuyo avance presentará en el Tokyo Auto Salon (del 9 al 11 de enero): el Lancer Evo X Final Concept.
Se trata de una versión con su motor dos litros turbo de cilindros exprimido hasta la extenuación para entregar la increíble cifra de 480 CV. Para conseguir semejante rendimiento, que le coloca como el Lancer Evo más potente de la historia, se ha incorporado un nuevo turbocompresor firmado por HKS, y se ha modificado la admisión y el escape y la centralita electrónica. Para el chasis, hay una nueva suspensión con altura ajustable y llantas de 19 pulgadas RAYS de aluminio forjado.
Estéticamente no se quedará atrás, ya que el Mitsubishi Lancer Evo X Final Concept se presentará con un amenazante color negro mate que apenas se rompe con el techo y el alerón trasero acabados en un tono lacado. Un bonito final para una saga que veremos si tiene continuidad en el futuro

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario